• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Ferreyra participó de la cuarta reunión del Consejo Superior

El ingeniero Mario Félix Ferreyra participó de la cuarta reunión ordinaria del Consejo Superior de la UTN que comenzó con la entrega de medallas a los Mejores Promedios de los graduados universitarios de la Tecnológica y de Diplomas de Reconocimiento a los Veteranos de Guerra Tecnológicos. Se realizó en la Cúpula del CCK este miércoles 10 de agosto de 2022. Luego, a las 12.00 horas, continuó el Consejo Superior de la UTN con el tratamiento del temario. Cabe destacar que el ingeniero Pesquero Rodrigo Leandro Gauna, de la UTN fueguina en Ushuaia, fue uno de los mejores promedios del país.

Río Grande.- En el día de ayer, en la Cúpula del Cetro Cultural Kirchner se reunió el Consejo Superior de la UTN presidido por el Rector Ing. Rubén Soro. El órgano de gobierno de la Universidad está integrado por 60 consejeros, 30 decanos, 15 docentes, 10 alumnos y 5 no docentes que conforman 5 comisiones asistidas por profesionales y técnicos de las áreas de Académica, Planeamiento, Ciencia y Tecnología, Administración y Presupuesto. Se suman a estos los técnicos de audiovisuales y personal de apoyo administrativo del Consejo.



El Orden del Día establecido trato en primer término la entrega de medallas a los alumnos graduados que alcanzaron los promedios más altos entre los que se encuentra el alumno de Ingeniería Pesquera de la Facultad Regional Tierra del Fuego-Extensión Áulica Ushuaia, ingeniero Pesquero Rodrigo Leandro Gauna. En segundo lugar se realizó un homenaje a los Veteranos de Guerra Tecnológicos consistente en la entrega de un Diploma. Por Río Grande recibieron sus diplomas Alberto Ante y Daniel Collazo.

A continuación el Consejo Superior siguió tratando los temas de cada una de las comisiones en un clima de total armonía calidad institucional.

Cabe destacar que Ferreyra, además de ser el Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego, es Secretario de Políticas Institucionales del Rectorado y en ese carácter impulsó la reunión en el Centro Cultural Kirchner.

Ferreyra agradeció “la generosa predisposición de Paulina Domínguez”, quien es funcionaria del Centro Cultural Kirchner por el uso de las instalaciones del CCK, y extendió este agradecimiento institucional a Alejandro Scomparin Director de Protocolo de la Facultad Regional Buenos Aires por su gestión con los Veteranos de Guerra Tecnológicos, a Gisela Goenaga y Walter Pistorino de la Secretaría de Políticas Institucionales; al Ing. Pablo Rosso, Secretario del Consejo Superior y al personal a su cargo por la impecable organización de la reunión.

Cabe resaltar también la presencia del ingeniero Francisco Álvarez, vicedecano de la FRTDF de la UTN.

 

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad