• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Emprendedores vendieron sus productos en la Agrupación 27 de Octubre

Por iniciativa de la legisladora Myriam Martínez se desarrolló la feria de emprendedoras y emprendedores con el fin de generar un espacio de circulación y visibilizacion a pequeños y nuevos emprendimientos de Río Grande y de esta manera apoyar el crecimiento y el consumo  interno de los productos. “La verdad que fue un éxito, porque pasó gran cantidad de vecinos y todos los emprendedores pudimos vender muchísimo y a precios súper accesibles y populares”, resaltó una de las participantes, quien agradeció en nombre de todos a la parlamentaria peronista.

Río Grande.- En instalaciones de la Agrupación 27 de Octubre se llevó adelante este domingo la Feria de Emprendedores donde participaron vecinos y vecinas con sus productos, evento que tuvo un gran acompañamiento de público que se acercó a ver y a comprar, contribuyendo de este modo a la economía de estas pequeñas pymes.

Esta feria fue impulsada por la legisladora Myriam Martínez, a través de la Comisión de Social, Género y Diversidad con el objetivo de generar un espacio de circulación y visibilizacion a pequeños y nuevos emprendimientos y de esta manera apoyar el crecimiento y el consumo  interno de los productos.

Participaron emprendimientos gastronómicos, bebidas, accesorios,  indumentaria para bebés, niños joven y adultos, productos para el hogar, artesanías, tejidos, manualidades entre otras ofertas.

“Estamos realmente felices y agradecidas a Myriam Martínez por hacer posible y generar este tipo de espacios, donde nos permite a nosotras poder mostrar y hacer conocer nuestros productos, el cual nos lleva mucho tiempo de preparación y elaboración”, mencionó Rocio Gaona, expositora de Artesanías en Cerámica.

En el mismo sentido se expresó otra emprendedora, Mirtha, quien comentó que “la verdad que fue un éxito, porque pasó gran cantidad de vecinos y todos los emprendedores pudimos vender muchísimo y a precios súper accesibles y populares”.

Cabe destacar que desde la Agrupación 27 de Octubre permanentemente la legisladora Myriam Martínez impulsa actividades de promoción de distintos sectores de la sociedad, desde lo cultural, deportivo, desarrollo económico y social.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad