• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Con éxito se llevó a cabo la 13° Edición del Río Grande se Prende

En vísperas de los 101 años de la ciudad, la plaza Almirante Brown se convirtió en peatonal con comercios abiertos y carritos de comida. Vecinos y vecinas participaron de esta jornada que contó con récord de comercios inscriptos. Por otra parte, durante el fin de semana, el Municipio organizó eventos para conmemorar el aniversario de Río Grande con propuestas artísticas en el Polideportivo Margalot. Con una gran convocatoria de familias riograndenses, se realizó el día sábado una «Peña Folklórica» y la «Gran Fiesta Popular» en la noche del domingo. El Intendente y su familia, junto a miles de vecinos y vecinas, estuvieron presentes para esperar las 00 del 11 de julio. “Amamos a Río Grande y queremos hacer una ciudad cada día mejor”, compartió el intendente Martín Pérez. Hoy, a partir de las 11 horas, se realizará el acto central en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande, junto con la Cámara de Comercio, realizaron una nueva edición del «Río Grande se prende», en el marco del 101º aniversario de la ciudad. Una propuesta para incentivar la recreación, la actividad comercio y poner el valor nuestra historia.

Desde las 18 hasta las 22 horas la plaza fue disfrutada por las vecinas y vecinos de la ciudad, quienes aprovecharon a hacer compras con descuentos en los locales, a disfrutar de la comida de emprendedores de la ciudad, así como del arte y la cultura que presentaron nuestros artistas, quienes intervinieron algunas vidrieras.



Cabe destacar que también estuvo presente la Banda Municipal y la Comparsa Amancay deleitando a la población con sus propuestas.

Asimismo, se pudo disfrutar de chocolatada caliente y actividades culturales como recreativas al aire libre. Durante la jornada los vecinos y vecinas disfrutaron de Djs en vivo; vidrieras vivientes; Freestyle; Fotocabina y Barra de Tragos.

Por otro lado, se entregaron reconocimientos a 5 comercios de nuestra ciudad como Guadis, Óptica López, ABC Deporte.

Estuvieron presentes Gonzalo Ferro, secretario de Gestión Ciudadana; Valeria Sánchez, directora de Comercio e Industria, José Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio, y Marilina Henninger, vicepresidenta de la entidad.

Desde el Estado municipal y la Cámara de Comercio apuestan una vez más a esta propuesta en pos de generan un calendario cultural, recreativo y deportivo para acompañar las ofertas comerciales, y las propuestas gastronómicas y hoteleras, conformando un circuito atractivo.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad