El Municipio y la Cámara de Comercio lanzaron el Río Grande Se Prende 2022

En el marco de los festejos por el 101º aniversario de Río Grande, el Municipio y la Cámara de Comercio invitan a todos los comercios a adherirse al evento que se realizará entre el 8 y el 24 de julio. La inscripción para sumarse al evento es totalmente gratuita y los comercios que deseen sumarse deben ingresar a https://forms.gle/3VvexVSgkwd9ojoF9. En este sentido la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Río Grande, Marilina Henninger, detalló que “van a poder participar todos los comercios que quieran ofrecer promociones u ofertas”.

Río Grande.- La vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Río Grande, Marilina Henninger, destacó que “son dos semanas en donde las personas van a poder disfrutar de actividades culturales, recreativas y ofertas gastronómicas”, dijo a FM del Pueblo.

En este sentido, al tiempo que agregó que “junto a la Secretaría de Comercio, la Secretaría de Cultura y la Dirección de Turismo estamos trabajando mancomunadamente para ofrecer un lindo evento”.

Asimismo, resaltó que “la apertura del evento es el 8 de julio en donde se está preparando algo muy lindo para hacer en la plaza Almirante Brown con artistas, música, carritos de comida y sorteos”, valoró la vicepresidenta de la Cámara de Comercio.

En este sentido, remarcó que “al igual que el año pasado, vamos a repetir las noches de cervecería, de carritos y de heladería ofreciendo muy buenas promociones”.

Con respecto a la inscripción, explicó que “como todos los años, extendemos la inscripción hasta el último día, pero cuanto antes completen los datos y nos manden los logos va a ser mejor, así nosotros tenemos tiempo de hacer los banners y la promoción electrónica”.
Para participar tienen que llenar el formulario https://bit.ly/3zSzn8D o para consultas comunicarse al rgseprende@gmail.com

Finalmente, precisó que “también se va a seguir con la movida de las intervenciones de las vidrieras en los comercios, en donde más de 20 artistas plásticos van a producir su obra en vivo”.

Invitan a los comercios a sumarse al “Río Grande Se Prende”

El Municipio, junto a la Cámara de Comercio, presenta una nueva edición de este importante evento que busca incentivar la recreación, el consumo interno y la actividad comercial; como así también poner en valor nuestra historia a través de diferentes propuestas. Los comercios que deseen sumarse deben ingresar a https://forms.gle/3VvexVSgkwd9ojoF9

El Municipio de Río Grande, de manera conjunta con la Cámara de Comercio, Industria y Producción, comenzó la organización del “Río Grande se Prende” edición 2022, el cual se desarrollará entre el 8 y el 24 de julio, en el marco de los festejos por el 101º aniversario de nuestra ciudad.

“Río Grande se prende” cumple ya 13 años y ha trascendido a lo largo del tiempo, uniendo a los comercios; la gastronomía; la hotelería; el arte; la cultura ya los vecinos y vecinas, contribuyendo, así, al progreso y al bienestar de los y las riograndenses.

En ese marco, se convoca a los comerciantes de la ciudad, que quieran ser parte de esta nueva edición con sus ofertas y promociones, a sumarse inscribiéndose mediante la página https://forms.gle/3VvexVSgkwd9ojoF9.
Podrán adherirse a todos los comercios de todos los rubros.

Cabe recordar que en la edición 2021, realizada como parte del Centenario de Río Grande, más de 180 comercios se sumaron a la propuesta y 150.000 personas ingresaron a través de los distintos medios de comunicación, para conocer las ofertas y las actividades recreativas que se organizan en fechas tan importantes.

Este año, la apuesta es crecer, y se punta a generar un nutrido calendario cultural, recreativo y deportivo, acompañado de ofertas comerciales, y propuestas de gastronomía y hoteleras, conforme a un circuito atractivo, tanto para los y las riograndenses, como para quienes visiten Río Grande.