• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

No llegó la convocatoria y la paritaria estatal no comenzó el viernes

A pesar del anuncio del propio gobernador Gustavo Melella, finalmente la paritaria de los escalafones seco y húmedo no comenzó el viernes pasado, como estaba previsto. Desde ATE confirmaron que nunca recibieron una convocatoria formal “ni por escrito, ni siquiera un llamado telefónico”. Aseguran que muchos trabajadores y trabajadoras manifestaron su inquietud, porque esperaban con expectativas el inicio de las negociaciones.

Río Grande.- “A partir del 11 de febrero vamos a estar convocando a paritarias, a todos los sectores de la administración pública provincial”, dijo a principios de febrero el gobernador Gustavo Melella, sin embargo la convocatoria nunca llegó, salvo para el sector docente que comenzó con las reuniones al inicio de la presente semana.

Los dirigentes de ATE de toda la provincia se reunieron preocupados por esta situación, confirmando que nunca recibieron una convocatoria formal “ni por escrito, ni siquiera un llamado telefónico”. Por otra parte advirtieron que hay mucha inquietud entre los trabajadores y trabajadoras de los dos escalafones, porque se esperan definiciones en el tema salarial y otras cuestiones pendientes de resolución.

Incluso dijeron que hay dudas respecto del 5% de adelanto a cuenta del aumento salarial, que se percibiría en el mes de marzo. Trascendió más tarde que los gremios ATE, ATSA y UPCN podrían ser convocados durante la jornada de hoy o mañana, aunque hasta el momento no hay ninguna información oficial al respecto.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad