• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Esta semana continúan obras viales para mejorar el tránsito en la zona céntrica

Los trabajos son parte del importante Plan Integral de Obras Viales que el Municipio de Río Grande despliega en todos los barrios de la ciudad. Con estas intervenciones, los riograndenses podrán transitar en menor tiempo y con mayor seguridad, optimizando la circulación vial en un sector muy concurrido.

Río Grande.- Particularmente en el centro de la ciudad, la semana pasada quedó habilitada al tránsito la intersección de las avenidas Perito Moreno y Belgrano, sector donde se procedió a retirar los adoquines que se encontraban deteriorados, para reemplazarlos por asfalto, mejorando así el tránsito en una zona que recorren diariamente miles de vecinos y vecinas.

Anteriormente, el Municipio llevó adelante trabajos similares de reconstrucción asfáltica en otras calles céntricas, tales como 25 de Mayo, Don Bosco y Espora, en tanto que, en la actualidad, las tareas de retiro de adoquines y asfalto se trasladaron a la esquina de 9 de Julio y Perito Moreno, labores que continuarán en los próximos días.

Este paquete de obras que se despliega esta temporada, se da en respuesta a la gran demanda de los vecinos y vecina de la ciudad, y contribuye a que la circulación a diario por la zona céntrica, se haga de manera más ágil y segura.

Finalmente, desde la cartera de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio destacaron que las obras en el Centro continuarán durante la semana próxima con intensidad, e informaron que se prevee continuar con las intervenciones en otras calles céntricas que se encuentran deterioradas, tales como la avenida Belgrano y Piedra Buena.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad