Continúan las obras de infraestructura en el barrio Barrancas 2

Se trata de las labores preliminares a la construcción de cordón cuneta en las calles Santiago Ojeda, Esteban Martínez Martos y Jorge Maslov. Dichos trabajos llevados adelante por el Municipio de Río Grande permitirán el correcto drenaje de las calzadas y la vinculación de las mismas al sistema pluvial de la zona.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande continúa las obras de infraestructura en el barrio Barrancas 2. Además, se avanzará en la pavimentación del ingreso al barrio, por calle Kovacic, para mejorar la accesibilidad y transitabilidad en el sector.

De esta manera, el Municipio continúa con su Plan de Obras en todos los barrios de la ciudad para mejorar el entorno urbano, asegurando de esta manera una mejor calidad de vida a los vecinos y las vecinas.

Continuará el corte de tránsito en calle Taparello por obras

El Municipio de Río Grande informa a las vecinas y los vecinos de la ciudad afectados por el corte de tránsito vehicular de calzada completa en calle Taparello, entre M. Moreno y F. Quiroga en Chacra XIII, que la medida continuará hasta el día 16 de febrero.

Asimismo, se verá obstruido el tránsito en media calzada en calle Taparello y Hermana María Rodas durante el mismo período de tiempo.
Dicho corte se debe a que el Municipio lleva adelante trabajos en sumideros y cámaras de inspección de la zona.

Rogamos a las vecinas y vecinos afectados sepan disculpas las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación