• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Papas en Lucha de Río Grande se manifestarán hoy

Este martes a las 11, tendrá lugar una convocatoria en los Tribunales de Río Grande, donde la agrupación Papás en Lucha / No Más Hijos Rehenes TDF se manifestarán para dar visibilidad a la situación que atraviesan, y es que la Justicia les impide ver a sus hijos por distintas circunstancias. Esta manifestación será la primera, y convocaron “a todos los padres, madres, abuelos, tíos y familias obstruidas a ser parte y hacerse escuchar”.

Río Grande.- Este martes 1 de febrero tendrá lugar una convocatoria en los Tribunales de Río Grande, donde la agrupación Papás en Lucha / No Más Hijos Rehenes TDF se manifestarán para dar visibilidad a la situación que atraviesan, y es que la Justicia les impide ver a sus hijos por distintas circunstancias.
Esta manifestación será la primera que se haga en tal sentido ya con la agrupación de padres consolidada, y convocaron «a todos los padres, madres, abuelos, tíos y familias obstruidas a ser parte y hacerse escuchar».
Basta de denuncias falsas, de niños rehenes. Basta de una justicia cómplice, del maltrato a nuestros niños. Basta de una DPI inoperante, señaladora y arbitraria. Basta de abogados cómplices que sugieren denuncias falsas a sus clientes!», clamaron.
En este sentido, indicaron que el reclamo se enraiza en la solicitud por un «Registro Provincial de obstructores», situación que ya fuera solicitada días antes mediante una nota al propio gobernador Gustavo Melella.
“Es importante destacar que el #NoMasHijosRehenes implica, primero, pericias inmediatas, y en plazos razonables para proteger la infancia y recién una vez sean favorables una revinculacion inmediata. Somos madres, padres, abuelos, tíos que regamos por el bienestar de nuestros Hijos”, reforzaron.
Fuente: Info3Noticias.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad