• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“La idea es revisar qué necesita la sociedad de Tierra del Fuego”

En el inicio del año, desde Fundación Reencontrándonos están planificando sus actividades. En comunicación con FM Master´s, la titular de Reencontrándonos, Estela Lavenia, detalló que “En esa línea tuvimos dos reuniones importantes con el jefe de gabinete, donde se fue acordando unos tiempos de convenios que tenemos con el Gobierno y futuras reuniones con la ministra de salud y el secretario de salud y de adicciones. De cara a este año, buscamos abarcar servicios para la población que son necesarios”.

Ushuaia.- La titular de Reencontrándonos, Estela Lavenia indicó que son una ONG, trabajan de acuerdo a lo que necesita la gente. “Según sus necesidades armamos los programaos y proyectos”.

Asimismo, tuvieron una reunión con la parte de deporte de la municipalidad. “Nos están cediendo dos días el gimnasio que se inauguró recientemente. Así, en una reunión con Guillermo Navarro, entendió lo que hacemos y el municipio tiene marco con nosotros”.

En este contexto también solicitaron reuniones con el intendente de Tolhuin para avanzar en algún servicio y crecer en el servicio que brindan en Río Grande.

Actualmente atienden a 30 personas en Ushuaia y 20 en Rio Grande. “Siempre es la misma cantidad, pero varia en cantidad de personas que es residencial y lo que es ambulatorio”. Agregó que “la idea es revisar qué está necesitando la sociedad de Tierra del Fuego”.

Por último, consultada por campañas de prevención expresó que “Es una deuda que tenemos como institución, se necesita un equipo extra. Siempre estamos con la idea”. Hasta ahora lo trabajan a demanda, es decir, si un colegio lo requiere, ellos pueden dar una charla.

Fuentes: FM Master´s y www.ushuaianoticias.com

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad