Cientos de riograndenses disfrutan de las colonias culturales

Las mismas se desarrollan en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”. El Municipio de Río Grande genera espacios recreativos que, a su vez, estimulan la creatividad y el desarrollo de habilidades artísticas.

Río Grande.- Se llevan adelante desde principios de enero las Colonias Culturales 2022, en las cuales cientos de vecinas y vecinos, de todas las edades, disfrutan del verano en nuestra ciudad.
Las propuestas incluyen clases de Teatro, Manualidades, Pintura, Danzas Clásicas, Danza Contemporánea, Iniciación a la Danza, Danzas Populares, Expresión Corporal, Cerámica, Murga, Circo Integral, Malambo, Folklore y Batería; hasta Arqueología para niños, Scrapbooking, Diseño de personajes, Piano, Fotografía, Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Dibujo, Reciclado, Patchwork, Corte y Confección, Danzas Árabes, Clown, Folklore, Folk Gym, Tango y Tango FIT.
Las actividades mencionadas tiene lugar en el Centro Cultural Leandro N. Alem, espacio que hace más de 20 años acompaña la labor de las y los artistas de nuestra ciudad.
Los interesados e interesadas en sumarse a dichas propuestas culturales pueden acercarse a dicho establecimiento, ubicado en Belgrano y Alberdi, de lunes a viernes entre las 10 y las 16 horas.
Con estas iniciativas, el Municipio de Río Grande promueve espacios para estimular la creatividad y las habilidades artísticas de nuestros vecinos y vecinas, a la vez que los mismos comparten y se esparcen en un entorno cuidado.