• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

CIERRAN EL NATATORIO EVA PERÓN POR REFACCIONES EN SU TECHO

Los trabajos tienen un tiempo estimado entre los 60 y 70 días. Así lo confirmó el Gerente de la Agencia de Deportes, Sebastián Bendaña quien indicó que “en los primeros días de diciembre tuvo un inconveniente en cielorraso y techo, lo que se trasladó a voladuras en días de viento. Se constató que la estructura no tuvo mantenimiento en 30 años y evidentemente, el vapor, los químicos del agua, han hecho que se deteriore la estructura”, destacó.

Río Grande.- Los trabajos tienen un tiempo estimado entre los 60 y 70 días. Así lo confirmó el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud de Río Grande, Sebastián Bendaña, quien dialogó con AIRE LIBRE FM. Además, el funcionario municipal invitó a los vecinos y vecinas a sumarse a las diferentes actividades que ofrece el Ejecutivo durante el verano.

Bendaña indicó que “el natatorio en los primeros días de diciembre tuvo un inconveniente por falta de mantenimiento en cielorraso y techo, lo que se trasladó a voladuras en días de viento. A partir de ahí se decidió el cierre del lugar, se constató que la estructura no tuvo mantenimiento en 30 años y evidentemente, el vapor, los químicos del agua, han hecho que se deteriore la estructura”.

“Se tomó la decisión de cerrar el lugar y a partir de mañana comenzarán los trabajos de remoción en la cubierta, el cielorraso, reforzar la estructura y el techo, en el espacio”, dijo Bendaña.

Y agregó: “Esto tiene un plazo de entre 60 y 70 días, esperemos que en abril podamos tener al natatorio Eva Perón funcionando”.

Fuente: Aire Libre FM.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad