EL “OPERATIVO VIDA” CONTINUARÁ HASTA FEBRERO EN EL NORTE Y SUR DE RÍO GRANDE

Con el objetivo de cuidar la vida de los vecinos y vecinas, a través de la prevención y concientización, bajo el lema de la responsabilidad a la hora de conducir, el Municipio de Río Grande lleva adelante una nueva edición del “Operativo Vida”.

Río Grande.- Ante la particularidad de que este año hay mayor flujo vehicular en ruta, el Operativo se extenderá hasta la primera quincena de febrero y está emplazado en dos postas: al norte para quienes decidan vacacionar fuera de la provincia, y al sur para aquellos vecinos y vecinas que este verano decidan hacer turismo interno.

En dichas postas, los inspectores e inspectoras de Tránsito realizan entrega de un kit al viajero, con elementos sanitizantes dado el contexto de pandemia, como así también brindan recomendaciones de viaje referidas a las normas viales, una revista para colorear con puntos característicos de nuestra ciudad para las infancias y bolsas de residuos.

Además, y con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan evacuar sus consultas referidas a la documentación a presentar en los pasos fronterizos, el trabajo es coordinado con la Dirección Nacional de Migraciones.

De esta manera, la Gestión Municipal continúa trabajando de manera permanente en pos de una comunidad sana y responsable que disfruten de sus vacaciones, desde el momento en que emprenden el viaje, sin olvidar el cuidado propio y del prójimo.