Provincia 23 lanzó el Anuario 2021

En ejemplar de doble tabloide, el Diario Provincia 23 lanzó este jueves 30 de diciembre el Anuario 2021 con el detalle de los hechos más importantes de la provincia en el año que finaliza. Su director, Néstor Alberto Centurión, aprovechó para brindar el saludo de este medio a todos los lectores y anunciantes que a lo largo de estos 28 años vienen apoyando al diario y lo hizo extensivo a toda la población.

Río Grande.- Con 60 páginas de información, equivalentes a 120 páginas de un ejemplar del diario en tamaño común, el Diario Provincia 23 de Tierra del Fuego lanzó a la calle el Anuario 2021 que rescata los hechos, acontecimientos y opiniones de lo que pasó en este año que finaliza ocurridos en la provincia.

Así todas las secciones se ven reflejadas, Política, Gremial, Policial, Judicial, Información General y lo acontecido en los municipios y en la propia provincia de Tierra del Fuego.