• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Concejales llevarán adelante a partir de la hora 10 la IX Sesión Ordinaria

Este martes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la IX Sesión Ordinaria programada para este miércoles 15 de diciembre a la hora 10. Durante la sesión designarán a los nuevos Vocales del Tribunal de Cuentas que tomarán juramento el día lunes 28 de marzo de 2022. También realizarán un homenaje a los estatuyentes que forjaron la Carta Orgánica de la ciudad a 15 años de su conformación.

Río Grande.- Este martes por la tarde en el despacho de la Presidencia del Concejo Deliberante se realizó la reunión de Labor Parlamentaria, donde los ediles delinearon los temas que se incluirán en el Orden del Día que serán tratados en la IX Sesión Ordinaria prevista para este miércoles a partir de las 10 de la mañana.

Del encuentro participaron el presidente de la institución, concejal Raúl von der Thusen, quien estuvo acompañado por los ediles Miriam Mora, Cintia Susñar, Diego Lassalle, Javier Calisaya, Hugo Martínez, Walter Abregú, Pablo Llancapani y Walter Campos, donde analizaron los distintos proyectos de ordenanzas ingresados desde los diferentes bloques, como así también del Departamento Ejecutivo Municipal.

 

Ediles designan a los Vocales del Tribunal de Cuentas

 

Durante la IX Sesión Ordinaria, los ediles designarán a los nuevos Vocales del Tribunal de Cuentas que tomarán juramento el día lunes 28 de marzo de 2022.

Las propuestas de Vocales para conformar el Tribunal de Cuentas fueron realizadas por el Ejecutivo Municipal y las dos primeras minorías del Concejo Deliberante, siendo estas el bloque Forja-Todos y el bloque Ciudadanos.

En este sentido el Ejecutivo Municipal designó al Dr. Pedro Fernández, la primera minoría al contador Marcos Oviedo y la segunda minoría al contador Fabio Ojeda Ruíz.

Cabe remarcar que la designación de los Vocales de Cuentas se da en conformidad a lo estipulado en la Carta Orgánica en los incisos 27 y 30 del artículo 117, 124 y 125.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad