• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Premiaron en Ciudad de México a Susana Triviño

La cantante Susana Triviño recibió un importante premio por su trayectoria con la música mexicana de parte de la emisora Vox 100.5 de México DF, una de las más importantes de la ciudad azteca.

Río Grande.- La cantante Susana Triviño, quien recientemente se radicó en Morelia, México, fue premiada por su trayectoria con la música mexicana.

Este merecido reconocimiento fue dado por muchos años con la canción y por la difusión de la tradición del pueblo mexicano en el repertorio de la artista.

El premio fue concedido por la emisora Vox 100.5 de México DF, una de las más importantes de la ciudad azteca.

“Esto no fue algo improvisado, sino que este reconocimiento viene planificado desde hace bastante y se fundamentó en un trabajo de difusión que he realizado a través de los años, por las publicaciones y grabaciones que tengo en el canal de Youtube”, dijo la cantante a Provincia 23.

Agregó “me hicieron la invitación y afortunadamente coincidió con la fecha anticipada que yo ya había tomado de viajar a la ciudad de México, porque voy a vivir en Morelia donde ya me radiqué”, explicó.

Sobre el evento, comentó que “se hace todos los años y fue en el marco del noveno aniversario de la radio que pertenece a una importante red de emisoras. Sus responsables, premian a artistas de diferentes rubros y en la noche que recibí el premio llegaron músicos, cantantes y deportistas. Ellos hacen lucha libre. Fuimos muchos los galardonados en esa velada”.

“Actualmente estoy en Coatzacoalcos, en el Estado de Veracruz, y está a más 15 horas de viaje desde Ciudad de México, vine por el tema de la música y el jueves me hicieron una entrevista por Facebook porque vino el autor de una de los temas musicales que yo canto, ‘Vete y pega la vuelta’ se llama el tema y es de Marcelo y Maira Suge (se puede disfrutar esta canción en: www.youtube.com/watch?v=XvBNKkz_Aiw ); canté un tema de él que se grabó en Río Grande en septiembre de este año”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad