• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El intendente Martín Pérez recorrió la obra de la avenida Wonska

Se trata de una de las tantas arterias que se están interviniendo esta temporada, dentro del importante Plan de Obras Viales que se despliega en todos los barrios de la ciudad. Son obras esenciales que mejoran la calidad de vida de los y las riograndenses.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande lleva adelante un intenso Plan de Pavimentación que llega a todos los barrios de la ciudad y que apunta al bienestar de cada familia riograndense. Wonska en Margen Sur, que estuvo en proceso de hormigonado este fin de semana, es una arteria más que se suma a la lista de calles que se están logrando a través de este plan de obras integral.

Estas obras viales, que se incrementarán en el transcurrir del verano, permitirán que se pueda transitar en menor tiempo, ayudarán a prevenir accidentes y contribuyen a generar un entorno urbano más agradable, garantizando seguridad para los vecinos y vecinas y transformando el día a día de cada barrio.

El Intendente destacó que, con el esfuerzo de los vecinos y vecinas, junto al trabajo de los servidores públicos municipales, “estamos llevando adelante este plan de obras viales que alcanza a todos los barrios de la ciudad”, y resaltó que “la inversión en infraestructura vial que se está haciendo esta temporada es la más importante de los últimos años”.

“Estamos muy contentos de que en el año de nuestro centenario logremos desplegar este plan de obras que acompaña el crecimiento de nuestra ciudad, afianza su desarrollo, y transforma la vida diaria de cada vecino y vecina”, expresó.

Además de los barrios de Margen Sur, el “Plan de Pavimentación y Bacheo” que el Municipio de Río Grande se encuentra desplegando este verano alcanza también Chacra XIII; Chacra XI; Chacra II; Centro y Casco Histórico de la Ciudad; Parque Industrial; Los Cisnes; Vapor Amadeo; Aeropuerto; Solar de la Laguna; San Martín; entre otros.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad