Avanzan los trabajos en la calle Alakush en el barrio Los Morros

En la continuidad del Plan de Obras dispuesto para la presente temporada por la Municipalidad de Ushuaia en distintos barrios de la ciudad,  avanzan los trabajos en la calle Alakush, en el barrio Los Morros, donde se interviene con pavimentación y repavimentación en distintas arterias. Asimismo, el municipio capitalino realiza trabajos de repavimentación en la calle Rivadavia.

Ushuaia.- La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que “seguimos trabajando en Los Morros, concretamente en la calle Alakush” donde “se realizó el movimiento de suelo y se sacó el material que no estaba en condiciones, y se continua con la colocación de nuevo suelo y la base anticongelante”.

Posteriormente, “se va a realizar la pavimentación con una carpeta asfáltica de 7 centímetros”, agregó la funcionaria.

“Este trabajo está comprendido en la obra que incluyó la calle Teresa de Calcuta y la intención es ir mejorando y poniendo en valor con nuevo pavimento la red vial del barrio”, concluyó Muñiz Siccardi.

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de repavimentación en la calle Rivadavia

En el marco de los trabajos de reconstrucción de la traza vial de la ciudad que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realiza trabajos en la calle Rivadavia, entre Magallanes y Bouchard, que permanecerá cortada hasta su repavimentación prevista para el día jueves.

Personal municipal levantó el asfalto deteriorado en el sector y socavaron el suelo hasta una profundidad de 80 cm para su reconstrucción y mejoramiento. Desde el área de Servicios Públicos, el coordinador Sergio Baiocchi indicó que “estuvimos removiendo todo el material en mal estado y preparando el suelo para dejarlo en condiciones para su repavimentación”.

“Con las cuadrillas de personal municipal y la maquinaria que pertenece también a la Municipalidad realizaremos este jueves la repavimentación de este tramo de Rivadavia, con asfalto en caliente y luego será habilitado al tránsito”.