Somos Fueguinos avanza hacia las urnas con mucha fe y confianza

De cara a las Elecciones Generales del domingo 14 de noviembre, “Somos Fueguinos” continúa trabajando, recibiendo a los ciudadanos y sus inquietudes. El espacio político que tiene como referente a Liliana “Chispita” Fadul, estuvo recorriendo la provincia de Norte a Sur y en cada paso, estuvo recibiendo a las personas que vieron en ellos una luz de esperanza y progreso para todos los habitantes de la provincia.

Ushuaia.- Sin regalos ni favores políticos, sin doble moral ni doble discurso. Así fueron los cuatro representantes del partido caminando a lo largo de estos meses, desde las P.A.S.O, hasta hoy que estamos en vísperas de elecciones. Con un gran espíritu y vocación de gestión, ellos llevaron sus propuestas a la gente y supieron atender las inquietudes de quienes los recibieron o se acercaron a hablar en las principales ciudades de la provincia.

“Chispita” Fadul, Conrado Zamora, Daniela Galván Simón y Hugo Peralta, cuatro vecinos de la provincia que representan distintos sectores de la sociedad y que coincidieron en los valores que nos enseñaron nuestros padres; cuatro vecinos que decidieron salir a enfrentarse a los grupos hegemónicos con las manos limpias, con la verdad en sus discursos y con firmeza en sus convicciones. Ellos lograron el acompañamiento de sus militantes de siempre y las personas que deciden, al igual que ellos, decir basta a las políticas de clientelismo y de beneficios para unos pocos. “Nuestra militancia no es paga, es puro corazón”, expresó Fadul.

Ellos dejaron en claro la manera de representar a la sociedad en cada presentación, en notas gráficas, radiales o televisivas, como fue el último debate por la Televisión Pública Fueguina. Allí “Chispita” Fadul se midió con algunos representantes políticos, candidatos a ocupar una banca en el Congreso de la Nación. Lamentablemente no pudo debatir con Yutrovic ni Stefani, los grandes ausentes, justamente ellos son los que dicen tener la clave para mejorar el futuro de Tierra del Fuego.

No obstante “Somos Fueguinos”, avanza con mucha fe y confianza, con cautela y humildad, sin especulaciones y con la frente en alto por ser la Fuerza Política que, aun sin tener una estructura política nacional que los apuntale, supieron pelear la buena batalla y va con expectativas a las urnas este domingo 14 de noviembre. Fadul expresó que más allá de los resultados, el partido no cerrará sus puertas y van a continuar trabajando como siempre. “Las puertas del Partido están siempre abiertas y seguiremos conformando comisiones de trabajo”.