Encuentran a hombre ahorcado en pista de esquí de Ushuaia

Un hombre que bajaba por el sendero de la ex pista de esquí del club Andino se encontró con el hombre colgando del pilar, ante lo cual dio inmediato aviso a la Policía dado que ya estaba claro no presentaba signos vitales. Fue identificado como Alejandro Héctor Ponce. Sus restos fueron trasladados a la Morgue de Río Grande, donde le efectuarán una autopsia para saber si se trata de un suicidio y no de una acción criminal de terceras personas.

Ushuaia.- Un hombre que bajaba por el sendero de la ex pista de esquí del club Andino se encontró con el hombre colgando del pilar, ante lo cual dio inmediato aviso a la Policía dado que ya estaba claro no presentaba signos vitales.

La labor policial ahora se centra en tareas de la Policía Científica en el lugar, a fin de determinar de manera fehaciente que se trata de un suicidio y no de una acción criminal de terceras personas.

La persona fallecida, fue identificada como Alejandro Héctor Ponce. sus restos fueron trasladados en un móvil oficial a la Morgue de Río Grande, donde le efectuarán una autopsia por la médica forense.

Fuentes: Info3Noticias y Crónicas Fueguinas.