• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva entrega de insumos

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial y el Consejo Social de Emergencia, realizó una nueva entrega de alimentos frescos y secos a más de 34 comedores, ollas solidarias, merenderos y copas de leche de la ciudad, a fin de fortalecer las acciones solidarias que se realizan en la ciudad.

Ushuaia.- Sergio Niz, subsecretario de Fortalecimiento Territorial y a cargo del Consejo Social de Emergencia, destacó la importancia de “poder seguir acompañando y ayudando a los sectores más vulnerables de la ciudad”.

La entrega de insumos a estos espacios de la ciudad de Ushuaia es parte de las acciones impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial y el Consejo Social de Emergencia con el objetivo de asistir a las vecinas y vecinos que se han visto afectados por la pandemia económica y sanitaria.

Participaron de las entregas el subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz, y el coordinador de Articulación Interinstitucional, Pedro Otero. Niz valoró positivamente “el enorme trabajo de los voluntarios y voluntarias, que de forma desinteresada brindan este importante servicio mes a mes con el acompañamiento del municipio”.

Asimismo, el subsecretario de Fortalecimiento Territorial destacó el rol de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Coordinación de Articulación Interinstitucional explicando que “a pedido del intendente Walter Vuoto desde la Secretaría al comenzar la pandemia se viene registrando y acompañando a estos espacios surgidos por la crisis económica dejada por la gestión nacional anterior y por la pandemia del COVID-19”.

“Como nos ha inculcado el intendente Walter Vuoto estamos trabajando articuladamente con estos espacios para estar cerca de cada vecino y vecina, ayudándolos y asistiéndolos en este camino en el cual la Argentina está saliendo adelante y poniéndose de pie” finalizó Niz.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad