Se informa sobre las calles del centro que se encuentran restringidas en Río Grande

A raíz de las distintas obras viales que el Municipio de Río Grande está ejecutando en diversos barrios, se da a conocer la situación de las calzadas en la zona Centro de la ciudad.

Río Grande.- en el marco de las obras de pavimentación y bacheo que se llevan adelante en la ciudad, el municipio de Río Grande informó sobre aquellas arterias que se encuentran restringidas al tránsito vehicular.

En este sentido, se solicita circular con precaución en las siguientes calles intervenidas: Fournier, entre Perito Moreno y Alberdi (restringida media calzada); Lasserre, entre Rivadavia y Belgrano (restringida media calzada); Fagnano, entre Alberdi y Moyano (restringida media calzada); Perito Moreno y Av. Belgrano (corte en algunos sectores); Almafuerte, entre Brown y Carlos Lisa (calzada limitada);  Alberdi, entre Thorne y Estrada (corte total).

Los sectores mencionados se encontrarán afectados hasta tanto concluya el proceso del trabajo por mejoras. Se ruega a las y los vecinos afectados sepan disculpar las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.