• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Martín Pérez urbanizará 250 nuevos lotes junto a Nación

Los mismos son aledaños a las 120 viviendas entregadas a afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). El proyecto abarca la financiación de obras de infraestructura en materia de gas, agua y cordón cuneta. También el Jefe comunal confirmó el inicio de obra de la avenida San Martín donde personal y maquinaria ya se encuentran trabajando desde el lunes.

Río Grande.- El intendente Martín Pérez informó que el Municipio de Río Grande presentó ante el Gobierno Nacional un proyecto para conseguir la financiación de la urbanización de los lotes con servicios que se encuentran situados al lado de las 120 viviendas, obras de infraestructura que abarcan los servicios de agua, gas y cordón cuneta.

Al respecto, manifestó que “entendemos la gran demanda habitacional que tenemos en nuestra ciudad» y, en virtud de ello, «seguimos trabajando para dar respuestas a tantas familias que esperan una solución habitacional”.

En este sentido, expresó que “esperamos que pronto esas tierras puedan ser urbanizadas y formen parte de este proyecto urbanístico”.

Por último, reafirmó su compromiso y el de la Gestión Municipal para con los vecinos y vecinas en materia de concretar este tipo de iniciativas tan importantes para las familias riograndenses.

 

El intendente Martín Pérez confirmó el inicio de obra de la avenida San Martín

 

Personal y maquinaria ya se encuentran trabajando desde el lunes. La obra permitirá conectar la zona norte de la ciudad con el centro, de una manera más rápida, y posibilitará la llegada de servicios públicos, entre los que se destaca el Transporte Público de Pasajeros. Martín Perez agradeció al Concejo Deliberante por el apoyo a la iniciativa y remarcó que “no sería posible lograr todo lo que estamos logrando en nuestra ciudad sin el acompañamiento del Gobierno Nacional”.

En el marco de la entrega de las 120 viviendas a afiliados de ATE, el intendente Martín Pérez anunció que “desde el pasado lunes empezamos a trabajar con la apertura de la Av. San Martín, la cual será un acceso fundamental para esta zona de la ciudad que ha crecido mucho”.

En este sentido, sostuvo que la obra “permitirá conectar la zona norte de la ciudad con el centro, de una manera más rápida, sin necesidad de que las y los vecinos se dirijan hasta la circunvalación”.

En tanto resaltó que, a partir de la apertura de la Av. San Martín, “va a ser posible que lleguen los servicios públicos que tanto van a necesitar en este sector”.

Además, agradeció «a los concejales de todos los bloques políticos que nos acompañaron en esta iniciativa, en la gestión ante el Gobierno Nacional para desafectar las tierras que no eran parte del ejido municipal y para poder financiar estas obras”.

Por último, Pérez remarcó que “no sería posible lograr todo lo que estamos logrando en nuestra ciudad sin el acompañamiento del Gobierno Nacional”, y  adelantó que se espera que los trabajos de la apertura de la Av. San Martín culminen durante la temporada de verano.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad