Roban armas largas, 1.400 dólares y dinero en efectivo de la estancia María Behety

Personal policial intervino en las últimas horas, a partir de un robo de elementos en la estancia María Behety de Río Grande. Denunciaron el faltante de cuatro rifles y carabinas, además de 1400 dólares y dinero en efectivo, que estaban dentro de un cajón, en el establecimiento violentado. También había una caja fuerte, aunque la misma no poseía ningún elemento de valor. Desde la Justicia ordenaron controles vehiculares sorpresivos en toda la ciudad a fin de dar con los elementos sustraídos.

Río Grande.- Personal policial constató en la estancia, ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Río Grande, que personas desconocidas violentaron uno de los accesos de la oficina del lugar, y allí, sustrajeron cuatro armas largas, entre ellas, carabinas y rifles.

Asimismo, se llevaron 1400 dólares que estaban dentro de un cajón. Asimismo, la o las personas tuvieron acceso a una caja fuerte, que no poseía elementos de valor.

De este modo, se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno, a cargo del Doctor Daniel Cesari Hernandez quien dispuso controles vehiculares sorpresivos en toda la ciudad a fin de dar con las armas denunciadas como sustraídas.

Un dato no menor es que, cuando los malvivientes irrumpieron en el lugar, la alarma no estaba conectada.