Peritos de Bomberos y el propietario del aserradero “El Litoral” aseguraron que el siniestro comenzó de manera intencional

Tras el incendio en el aserradero “El Litoral”, el propietario del mismo, Ramón Rivero, manifestó que “esto fue netamente intencional”, y deslizó los motivos que lo llevan a pensar de esa manera. Dicha situación fue confirmada luego, por los peritos bomberiles que dieron fe, acerca de la intencionalidad del siniestro.

Tolhuin.- “Yo estaba descansando después de haber trabajado todo el día y me llaman diciendo que se estaba prendiendo un quemadero de un aserradero vecino. Vine porque era imposible que fuera de nosotros, ya que no tenemos quemadero hace dos años y por eso estamos acopiando la materia prima para las fábricas”, comentó Rivero.

Y agregó: “Fue netamente intencional. Lamentablemente tenemos personas que lo único que fomentan es la irracionalidad e intolerancia”.

“Hay personajes siniestros a quienes les molesta que estemos trabajando en comunidad, somos unas 30 personas acá”, describió.

Para finalizar dijo que “tenemos sospechas”, y  añadió, “Tenemos sereno que fue al lugar y media hora después vio una lengua de fuego. Hay un tipo en los medios de comunicación que incita esto, respaldado por las apetencias políticas de otros personajes, atentando contra la integridad de los vecinos y de la ciudad”.