• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Hombre resultó con varias quemaduras tras la explosión de una garrafa

Una garrafa explotó dentro de una casilla de 3×3 metros ubicada en el barrio Las Raíces de Ushuaia. El único ocupante, un hombre de 58 años, producto del evento, salió expulsado de la casilla, a la vez que presentaba varias quemaduras en tronco, rostro y manos. Quedó internado en el Hospital de Ushuaia. 

Ushuaia- A la medianoche de este sábado, personal policial fue alertado por la explosión de una garrafa en el Bº Las Raíces- Sector 4, casa Nº 186.

Una vez en el lugar se constató que en una vivienda precaria había signos de haber sufrido un siniestro, estableciéndose que la persona accidentada, resultó ser José Luis Triviño Triviño de 58 años, único ocupante de la morada.

El hombre estaba consciente, y presentaba quemaduras en sus manos y cabellos, aquejando dolor en el intercostal, manifestado que estaba durmiendo cuando fue sorprendido por la explosión, habiendo sido despedido de la vivienda.

Al lugar arribaron bomberos voluntarios y personal del nosocomio local, quien al avaluar a la persona accidentada dispone su traslado a sede hospitalaria, para una mejor evaluación.

En tanto según lo expuesto por personal bomberial, el evento se pudo haber producido por la acumulación de gases en el interior de una edificación precaria de 3 x 3 metros.

De la información brindada por el personal médico; Triviño permanecerá en observaciones presentando quemaduras del tipo A, en región cara y tronco, y del tipo AB en miembro superiores.

Por su parte, División Policía Científica de Ushuaia llevó adelante las diligencias de rigor, en horas de la mañana de ayer.

 

 

 

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad