• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Terapia Asistida Con Perros fue declarada de interés provincial y recibió equipamiento

Sabrina Marcucci desctacó que “en el mismo encuentro, la legisladora Victoria Vuoto hizo entrega de la Declaración de Interés de la Legislatura al dispositivo que viene llevando adelante la Municipalidad desde el inicio de la gestión del Intendente”.

Ushuaia.- La diputada nacional Carolina Yutrovic junto a la legisladora provincial Victoria Vuoto y a la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, estuvieron en el centro comunitario del barrio Pipo con el equipo de Terapia Asistida con Perros (TAP), dispositivo dirigido a niños y niñas con autismo y otros diagnósticos que conduce la Lic. Constanza Cano.

En la oportunidad, la diputada nacional Yutrovic hizo entrega de un tv 49 pulgadas, “de gran importancia para fortalecer todo el equipamiento del dispositivo de esta terapia asistida que brinda la Municipalidad a gran cantidad de niños y niñas, con apoyo a sus familias”, dijo la secretaria Marcucci.

La Secretaria municipal, agregó que “en el mismo encuentro, la legisladora Victoria Vuoto hizo entrega de la Declaración de Interés de la Legislatura al dispositivo que viene llevando adelante la Municipalidad desde el inicio de la gestión del Intendente”.

“Esto marca el rol fundamental que tiene este trabajo, tan específico y necesario, para más de 80 familias que llevan a sus hijos e hijas a la terapia y a los talleres que se llevan adelante en el Centro Comunitario del Pipo”, destacó la funcionaria de Políticas Sociales y agregó que “no hay antecedentes de otro dispositivo similar en la provincia y, por decisión del Intendente Vuoto, se viene realizando desde hace más de cinco años”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad