• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El Colegio Público de Abogados de Ushuaia donó celulares al Servicio Penitenciario Provincial

El Colegio Público de Abogados de Ushuaia firmó un convenio con el Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego y donó celulares para facilitar la comunicación entre los internos y los letrados. Aseguran que la comunicación se vio seriamente afectada por la crisis sanitaria.

Ushuaia.- El pasado viernes 20 de agosto, en la Casa de la Abogacía Organizada, el Presidente del Colegio Público de la capital fueguina,  Dr. Clemente Luis Vidal Oliver y la Sra. Secretaria del CPAU, Dra. Macarena Aguilar Ackerman, recibieron a la Sra. Secretaria de Justicia, Dra. Daiana Freiberger y al Sr. Director Provincial del Servicio Penitenciario de la Provincia, Dr. José Claudio Canovas, para hacer entrega formal de tres celulares donados por el Colegio Público de Abogados de Ushuaia al Servicio Penitenciario de la Provincia de Tierra del Fuego en cumplimiento al Convenio suscripto por ambas partes.

“Entendimos y compartimos la preocupación de los abogados particulares y defensores quienes se vieron especialmente afectados en la comunicación con sus defendidos en esta crisis sanitaria, por eso, estamos muy contentos de haber pensado otras formas de establecer esa comunicación y firmado el convenio con el Servicio Penitenciario”, comentaba el Dr. Clemente Luis Vidal Oliver, Presidente del Colegio Público de Abogados de Ushuaia.

Si bien el uso de los teléfonos – que serán destinados a la Alcaldía, el sector de Goleta Florencia y la Alcaldía femenina – estará siempre disponible de acuerdo al protocolo, eso no evitará ni impedirá que los letrados lleven a cabo entrevistas personales y presenciales con sus defendidos.

Participaron también de la reunión los abogados del foro, Dres. Flavio de Mayolas, Carlos Alfonzo, Oscar Vidal y Autoridad del Consejo Directivo Primera Vocal Suplente Dra. Andrea Ortega.

 

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad