• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Concejales solicitaron la colocación de nuevos semáforos y señales de giro permanente

Los concejales de Ushuaia acompañaron de manera unánime el pedido para que el Ejecutivo municipal, a través del área correspondiente, lleve a cabo la instalación de nuevos semáforos y señalizaciones de giro permanente en arterias de la ciudad donde la densidad de tráfico representa un riesgo creciente para los vecinos.

Ushuaia.- El abordaje del tema fue impulsado por el concejal del bloque Frente de Todos-PJ, Javier Branca, y pretende promover acciones referentes a dar mayor fluidez y seguridad al tránsito vehicular, dando respuesta a reiterados reclamos de los usuarios.

Entre los pedidos se solicita al Municipio capitalino que lleve adelante la instalación de una señal de semáforo que indique el giro permanente en la intersección de Gdor. Godoy y Av. Maipú, para contribuir a la descompresión del tráfico en la intersección.

Otra de las solicitudes, destaca la necesidad de colocar un semáforo en la Av. Perito Moreno al 1550, ya que “dados los múltiples accesos a supermercados que se encuentran en el mismo sector y teniendo en cuenta que se halla en cercanías de la zona industrial, muchas veces el tráfico resulta dificultoso”.

Además, se expuso que también debe tenerse en cuenta “evaluar de forma integral la problemática de tránsito en el sector de esta avenida”, ya que las inquietudes de los vecinos no sólo hacen referencia a la colocación de un semáforo, sino también a la reorganización de espacios destinados a estacionamiento y sentido de circulación de las distintas arterias del sector.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad