• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El Municipio de Río Grande inició la segunda instancia del plan nacional Organizar

A través de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Río Grande y la Dirección Nacional de Fortalecimiento Institucional dependiente de la Secretaría de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación se dio inicio a la segunda instancia del Plan Nacional Organizar.

Río Grande.- El Plan Nacional Organizar consiste en fortalecer a las organizaciones sociales en su capacidad de gestión, ya que su accionar es clave en la contención y acompañamiento de grupos familiares, este fortalecimiento contribuye a que las mismas se organicen como tales permitiéndoles insertarse en las políticas sociales que se dicten a favor de su crecimiento.

En esta segunda instancia, se trabajarán las guías desarrolladas por la Dirección Nacional de Fortalecimiento Institucional dependiente de la Secretaría de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, que se enmarcan en las capacidades de gestión y administración.

Dichas capacitaciones se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom. En esta ocasión participaron de la Dirección Nacional de Fortalecimiento Institucional la Coordinadora del programa Carolina von Oertel y los capacitadores Rodrigo Galeani y Milagro Puig, por parte del Municipio, la Secretaria de Desarrollo Social Silvana Angelinetta, Directora Gral. De Fortalecimiento Institucional y Abordaje Territorial Verónica Martinez, Directora de Fortalecimiento Institucional Claudia Andrade, Abogado Martin Luft, Contadora Pública Virginia Díaz dos Santos, también participaron Cooperativas de Trabajo, Organizaciones Deportivas y Comedores y Merenderos Comunitarios.

Este es el inicio de cinco encuentros de intercambio que se llevarán adelante en el transcurso del mes de Julio y Agosto con el objetivo es promover las capacidades organizativas y administrativas internas de las organizaciones promoviendo espacios para su fortalecimiento, coordinado desde el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad