“Es un gusto contar con una nueva empresa que viene a radicarse a nuestra provincia”

Gustavo Ventura, subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, realizó una visita por el emprendimiento “Tierra del Fuego Búfalo” que fue inaugurado en la ciudad durante los últimos días, y ya se sumó al programa de la tarjeta +U.

Ushuaia (Gentileza Vía País – Vía Ushuaia).- Tras la visita, Ventura expresó que: “Es un gusto en este contexto tan adverso contar con una nueva empresa que viene a radicarse a nuestra provincia, venimos trabajando con los propietarios de la firma hace muchos meses, ya que es una empresa nacida en Santa Cruz, con dueños jóvenes que apuestan al desarrollo en la Patagonia de su marca”.

“Trabajamos desde la subsecretaría de desarrollo económico del Municipio para acompañarlos con las condiciones para que logren instalarse y así lo hicieron, generaron más de 10 puestos de trabajo y la proyección son dos locales más” destacó Ventura.

Para finalizar, el funcionario manifestó que: “Esta empresa se dedica a la venta de hamburguesas de búfalo, de ternera y de cordero; y hacen que su oferta sea realmente diferente en nuestra provincia. El primer local lo inauguraron en el Shopping Paseo del Fuego de Ushuaia”.

Por su parte, el encargado provincial de la empresa agradeció la colaboración y las gestiones de Gustavo Ventura y del Intendente Walter Vuoto “quienes fueron muy importantes en la decisión de basarnos en Ushuaia. La mirada del municipio siempre fue colaborar para que vengamos y así lo hicimos, la proyección es tomar más de 30 personas en todo el proceso de apertura de los locales”.

Continúan con la entrega de Tarjetas +U a vecinos y vecinas de la ciudad

La concejala Laura Avila acompañó al subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, en la entrega de Tarjetas+U a vecinos y vecinas de la ciudad, como así sectores del trabajo.

“Seguimos al lado de cada familia, de cada vecino y vecina de nuestra ciudad, por eso acompañé esta nueva entrega de ejemplares de la Tarjeta +U, que permitirá que accedan a descuentos y beneficios en comercios locales”, dijo Avila.

Agregó que “la Tarjeta +U es una excelente herramienta para seguir potenciando y contribuyendo a reactivar la economía local, desde la gestión del Intendente Walter Vuoto, a través del Subsecretario de Desarrollo Económico Gustavo Ventura y su equipo se siguen diseñando estrategias para fomentar el consumo en los comercios de Ushuaia”.

Por su parte, Ventura valoró el permanente acompañamiento y afirmó que “el contacto directo en este momento tan complicado para todos, compartir  con los vecinos y trabajadores a los que le entregamos la tarjeta y conocer cuánto ayuda y acompaña esta política económica que generamos desde el Municipio y que es de gran importancia para nuestra comunidad”, dijo el Subsecretario.