Incendio fatal se cobró la vida de un hombre en Ushuaia

De acuerdo a lo informado por autoridades policiales, el ígneo ocurrió este sábado, siendo las  22:24hs, ocasión en que efectivos fueron alertados acerca del siniestro en calle Lirio de los Valles al 1600 de la ciudad capitalina. Minutos más tarde, y luego de sofocar las llamas, personal bomberil informo que en una de las habitaciones localizó a un hombre fallecido. La pericia arrojó que no existen indicios de criminalidad, calificándose el siniestro como “hipotético accidental”.

Ushuaia.- En el sitio se  constató el incendio de una vivienda por cuanto se solicitó rápidamente la presencia de personal de bomberos; quienes se hicieron  presentes comenzando con las tareas pertinentes.

Asimismo, se procedió a la evacuación de las personas de las viviendas lindantes, ya que había riesgo para los vecinos y las viviendas lindantes.

Se mantuvo dialogo con el propietario de la vivienda, identificado como Gustavo Eduardo Venga de 54 años, quien indico que en la morada afectada residiría José Antonio Dud de 55 años.

Momentos después de las labores de sofocación de las llamas, personal bomberil informo que en una de las habitaciones localizo a un hombre muerto.

Se recepcionaron las declaraciones testimoniales a los allegados al fallecido y también tomó conocimiento el Juzgado Instrucción N° 1, cuyo titular indicó que en el transcurso del día se efectuaría la autopsia al cuerpo de quien en vida fuera Antonio Dub.

La pericia de bomberos indicó que las llamas iniciaron de modo accidental

Ayer por la tarde, fuentes oficiales indicaron que la pericia en el lugar del hecho con personal de Científica arrojó que no hay indicios de criminalidad. La puerta presentaba el sistema de seguro activado y el ígneo se inició en la habitación donde se halló el cuerpo de Dub, y destacaron que “había muchas botellas de bebidas alcohólicas y cigarrillos”; de este modo el ígneo se calificó como “hipotético accidental”.

De igual modo, el Juzgado de turno dispuso que continúe en el lugar, una consigna policial, hasta tanto se obtenga el resultado de la autopsia.