• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Nuevo Encuentro Tierra del Fuego realizó la Asamblea partidaria de cara a las Elecciones 2021

El partido Nuevo Encuentro de Tierra del Fuego, llevó adelante una reunión del Congreso Provincial vía Zoom, con el objetivo de abordar diferentes asuntos, entre ellos: Elecciones Nacionales 2021 para Diputados por Tierra del Fuego; Cronograma, Junta y Reglamento Electorales; autorización de alianzas; entre otros temas que fueron votados afirmativamente por los participantes, logrando de esta manera una convocatoria democrática dentro del espacio partidario.

Río Grande.- «Pudimos analizar el panorama nacional y provincial, dando cuenta del trabajo que venimos realizando desde NE en los lugares que ocupamos partidariamente tanto en el Concejo Deliberante de Río Grande, como en el Ejecutivo Provincial» explicó la Presidenta de la Mesa Partidaria de Nuevo Encuentro Tierra del Fuego, Verónica Portillo.

Asimismo, remarcó que «como en cada instancia electoral, apelamos a decidir colectivamente la mejor propuesta para defender el proyecto nacional y provincial. en esta instancia que implica trabajar en la recuperación económica, respaldando además las políticas de Salud que vienen llevando adelante el Gobierno Nacional y Provincial con un Plan de Vacunación histórico».

Por su parte, Élida Rechi, titular del Congreso Provincial de NE Tierra del Fuego, sostuvo que «fue un encuentro muy fructífero y muy grato encontrarnos con los compañeros y compañeras de toda la provincia, para poder pensar y reflexionar sobre el escenario actual y próximo en relación a las elecciones venideras, y hacer un balance de cuál va a ser nuestra participación y acompañamiento, y en función de eso cuál serían los pasos a seguir desde nuestro espacio político».

Cabe mencionar que a propuesta del concejal de Nuevo Encuentro, Javier Calisaya, el Congreso votó por unanimidad la posibilidad de integrar frentes en las próximas elecciones.

«Nosotros anteponemos la unidad para defender el proyecto al que pertenecemos, que es Nacional, Popular, Democrático y Feminista. Y Nuevo Encuentro Tierra del Fuego tiene candidatos y candidatas, que van en esa línea» dijo el Edil.

«Como partido hemos acompañado en otras instancias a candidatos y candidatas que luego resultaron electos en distintos estamentos, es decir, que claramente se vio reflejado el apoyo de nuestro espacio en los frentes amplios y colectivos» destacó Calisaya.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad