• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de limpieza en la calle Perón

En una acción conjunta, que involucró a personal municipal de distintas dependencias, se procedió a la limpieza total de la calle Juan Domingo Perón. “Gracias al trabajo iniciado en la mañana, pudimos limpiar en su totalidad una arteria tan importante como Perón, que es muy transitada” destacó el subsecretario Navarro. En esa misma línea, remarcó “la intervención de los vecinos y vecinas que fueron movilizando sus vehículos, lo que nos permitió trabajar casi sin demoras”.

Ushuaia.- Como parte del Operativo Invierno, la Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo en conjunto entre las áreas de Tránsito, Atención Al Vecino, Servicios Públicos y Participación Comunitaria, realizó la  limpieza de la calle y veredas en Juan Domingo Perón entre 12 de Octubre y Fuegia Basket. Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, destacó “el trabajo en equipo, que nos permitió limpiar la calle Perón en su totalidad, junto con las veredas de las y los vecinos y comercios”.

En una acción conjunta, que involucró a personal municipal de distintas dependencias, se procedió a la limpieza total de la calle Juan Domingo Perón. “Gracias al trabajo iniciado en la mañana, pudimos limpiar en su totalidad una arteria tan importante como Perón, que es muy transitada” destacó Navarro. En esa misma línea, remarcó “la intervención de los vecinos y vecinas que fueron movilizando sus vehículos, lo que nos permitió trabajar casi sin demoras”.

Por su parte, el subsecretario de Participación y Gestión Comunitaria, Christian Hervias, resaltó “la coordinación de las distintas dependencias municipales”.  Explicó que “mientras Participación Comunitaria fue identificando y contactando a los vecinos y vecinas para que muevan sus vehículos, Tránsito se encargó de identificar los restantes y solicitarles su corrimiento para luego dejarlos en el mismo lugar en que se encontraban”.

“Es importante destacar la buena predisposición de los vecinos, que facilitaron el trabajo de las máquinas y nos permitieron completar la tarea en el tiempo estimado” finalizó el subsecretario de Participación y Gestión Comunitaria.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad