“La situación de OSEF es crítica y debe resolverse cuanto antes”

Debido a la situación que atraviesa la Obra Social del Estado Fueguino, con reclamos de trabajadores, afiliados y profesionales, la legisladora Victoria Vuoto realizó un pedido de informe al Poder Ejecutivo, e insistió con la convocatoria de la presidenta y el vicepresidente de la OSEF en la Legislatura.

Ushuaia.- La legisladora Vuoto, quien integra el bloque del Partido Verde, señaló que “hemos realizado pedidos de informe, requiriendo información a través de la Comisión N°5 pero nunca recibimos una respuesta desde OSEF”.

“No es una novedad lo que está ocurriendo. Recibimos reclamos de trabajadores, beneficiarios y también de los profesionales desde hace tiempo”, dijo Victoria Vuoto, y agregó que “también es pública la situación de retraso en los pagos a proveedores”.

Por este motivo, “insistimos en la convocatoria de las autoridades de la Obra Social para que brinden las explicaciones correspondientes”.

La parlamentaria manifestó que “la situación es crítica, requiere intervención inmediata y debe resolverse cuanto antes”.