• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Conmemoremos este día como hijos de una ciudad que tiene al trabajo como uno de sus pilares”

En el Día del Trabajador y Trabajadora, el intendente Martín Pérez brindó un mensaje a todos los trabajadores y trabajadores riograndenses. En el mismo, resaltó al trabajo como uno de los pilares de la ciudad. También solicitó a la comunidad cumplir las medidas de prevención para superar esta pandemia lo antes posible.

Río Grande.- Ante la conmemoración de un nuevo Día del Trabajador y Trabajadora, el intendente Martín Pérez emitió, a través de sus redes sociales, un saludo dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras riograndenses.

En su mensaje, se refirió a “aquellos trabajadores de salud, a los de la actividad pública y privada, a los trabajadores del transporte, la logística, los comerciantes. A nuestros servidores públicos municipales que, todos ellos y ellas, se ocupan de mantener nuestra ciudad cuidada y abastecida”.

“Son tiempos duros los que nos toca atravesar”, señaló Martín Pérez, quien manifestó que “el plan de vacunación irá trayendo más protección y tranquilidad para todos. Por eso, junto a mi saludo, va el pedido de seguir cuidándonos. Sigamos respetando las indicaciones sobre el uso del barbijo y la distancia social, evitando las reuniones sociales, cumpliendo cada medida de prevención que nos permita superar esta pandemia lo antes posible”.

El Intendente expresó que “tenemos que festejar este día con el orgullo de ser hijos de una ciudad que tuvo, tiene y tendrá en el trabajo uno de sus pilares. Hoy en mi saludo va nuestro compromiso de seguir trabajando por una ciudad para toda la vida”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad