• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“El Parque de los Cien Años es una obra pensada para la familia riograndense”

Así lo valoró el intendente Martín Pérez, quien, junto a la Secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, recorrió este jueves los avances de esta obra que es de las más importantes que se proyectan camino al centenario de la ciudad. El parque contará con miradores, una glorieta, juegos infantiles, canteros con riego artificial, bancos integrados, iluminación LED y conexión WIFI.

Río Grande.- El Parque de los Cien Años estará ubicado sobre la Av. Héroes de Malvinas, en el playón lindante al Arbolito, y es uno de los principales trabajos que forma parte del paquete de obras que el Municipio lleva a cabo camino al Centenario de Río Grande.

Al respecto, el Intendente de la ciudad, Lic. Martín Pérez, comentó que “se trata de una obra que pensamos y planificamos para que sea un lugar de encuentro de las familias riograndenses”, y detalló que “nos da alegría ver cómo avanza, se trata de un parque que va a tener muchísimas actividades para todas las edades, y que además será temático, ya que va a tener también un recorrido histórico de nuestra ciudad, así la familia de Río Grande podrá venir a conocer la historia de su lugar y a disfrutar”.

“Estamos muy agradecidos con los trabajadores que están llevando adelante esta obra”, continuó Perez, y finalizó deseando “poder disfrutarla pronto, seguramente será después del invierno por una cuestión climática, pero en el transcurso de este año vamos a tener el nuevo parque en condiciones para que lo puedan disfrutar todos los y las riograndenses”.

Por su parte, la secretaria Silvina Mónaco especificó que “es una de las obras más importantes de este año, actualmente se está desarrollando la canalización de servicios, lo referente al sistema de riego que va a tener el parque para la parte forestada, la instalación eléctrica de las luminarias, como así también toda la disposición de fibra óptica para tener conectividad”.

“Se trabaja además en el replanteo de las futuras veredas, la idea es poder avanzar en lo referente a obra húmeda en esta instancia y poder dejar lo correspondiente a los trabajos con hormigón terminados antes del inicio de la veda invernal”, concluyó.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad