Agredieron al juez Daniel Cesari Hernández y hay dos personas demoradas

El hecho se registró en la tarde de ayer, sobre la bicisenda ubicada frente al barrio Policial. Por ese sector se encontraba caminando el juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández junto a su esposa, cuando observó un automóvil realizando una mala maniobra vial. Los ocupantes de la unidad detuvieron su marcha e increparon al magistrado, para luego atacarlo a golpes. Estiman que los dos sujetos, ahora detenidos, desconocían que se trataba de un juez.

Río Grande.- El violento episodio se registró ayer por la tarde, en inmediaciones de la bicisenda, frente al barrio Policial. En ese sector, se encontraba el juez Daniel Cesari Hernández junto a su esposa, realizando actividad física.

Momentos después, Cesari observó una mala maniobra vial que efectuaba el conductor de un Chevrolet Agile de color gris. Ante la situación, el magistrado se presentó y llamó la atención de estas personas, que, lejos de mostrar arrepentimiento o pedir disculpas, bajaron del rodado, increparon al juez, para luego comenzar a golpearlo, incluso con patadas.

Fue la esposa de Cesari Hernández quien solicitó presencia policial, que actuó rápidamente y detuvo a estas dos personas que, al cierre de esta edición, aún no habían trascendido los datos filiatorios.