• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

INFUETUR presentó el programa PROGRESO II

Autoridades del Instituto Fueguino de Turismo se reunieron con representantes de la Cámara Hotelera y Gastronómica, de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) filial Tierra del Fuego, y de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) para presentar los nuevos programas de financiamiento para el sector turístico de Tierra del Fuego.

Río Grande.- El Presidente del INFUETUR, Dante Querciali expresó que “el objetivo de este encuentro fue reunir a los referentes de las diferentes organismos relacionados al turismo, para difundir de manera más amplia estas nuevas líneas de financiamiento”.

“Sabemos que PROGRESO el año pasado llegó a gran parte del sector pero no a todos, y con estos nuevos programas buscamos que los emprendimientos más pequeños también puedan acceder a los subsidios disponibles, los invitamos a informarse sobre estas asistencias financieras que son muy útiles y efectivas para el pago de salarios, de alquiles y servicios” agregó.

Asimismo Querciali destacó la importancia que se pueda difundir, a través de los representantes del sector que hayan accedido previamente al programa, este tipo de beneficios, para así replicar la información entre ellos mismos con el objetivo que llegue a la mayor cantidad de empresas y personas del sector turístico.

En el encuentro se realizó un balance de la línea de financiamiento aplicada en el 2020, y se brindó información de las tres nuevas líneas: Progreso Turismo, Asistencia al Empleo Turístico (A.E.T.) y Asistencia Particular para Profesionales de Turismo y Actividades Conexas a la Actividad Turística (A.P.T.).

Además se explicaron las particularidades de cada programa, como el alcance de las diferentes líneas de financiamiento, el beneficio y cómo aplicar de manera eficiente para generar más dinamismo a la hora de realizar las solicitudes de subsidios.

En el encuentro estuvieron presentes Elizabeth Vidal vicepresidenta de la Asociación de Hoteles de Turismo filial Tierra del Fuego; Freddy Guaricuyú, representante de la Cámara Hotelera y Gastronómica; y los referentes de la UTHGRA Ramón Calderón e Ignacio Albornoz, junto al Presidente del INFUETUR y el secretario de Coordinación Estratégica, Juan Pavlov.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad