• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Se inauguró el “Playón Deportivo del Barrio Textil”

Es el tercero que inaugura la actual gestión municipal. Está ubicado sobre calle Anadón, en el B° Textil. La obra estuvo durante años paralizada y este sábado quedó habilitada. De esta manera, se está concretando el compromiso que había asumido el intendente Martín Pérez, de finalizar 10 playones en distintos puntos de la ciudad.

Río Grande.- El sábado 27 de febrero, el intendente; Martín Pérez junto al Concejal; Raúl Von Der Thusen, y el subsecretario de Planificación, Inversión y Servicios Públicos; José Silva, recorrieron el nuevo espacio recreativo del “Playón Deportivo” que está ubicado en la calle Gobernador Anadón y Cambaceres del Barrio Textil, y que es el tercero que inaugura la actual gestión municipal.

Continuando con la construcción y remodelación de los diferentes espacios recreativos que pertenecen al municipio de nuestra ciudad, el sábado 27 de febrero el intendente; Martín Pérez junto al Concejal; Raúl Von Der Thusen, y el subsecretario de Planificación, Inversión y Servicios Públicos; José Silva, recorrieron la nuevas instalaciones del nuevo espacio recreativo del “Playón Deportivo” que está ubicado en la calle Gobernador Anadón y Cambaceres del Barrio Textil, y que es el tercero que inaugura en la actual gestión, ya que la obra estuvo durante años paralizada y este sábado quedó oficialmente habilitada, y de esta manera, se está concretando el compromiso que había asumido Martín Pérez el de finalizar diez playones en distintos puntos de la localidad.

Al respecto, el ejecutivo municipal detalló que: “Al comenzar la gestión decidimos reactivar y finalizar los Playones Deportivos que estaban paralizados, y hoy (por sábado) estamos muy orgullosos de que muchos chicos y chicas tengan un nuevo espacio para divertirse y disfrutar con sus amigos y su familia a metros de sus casas”. “Ya que es prioritario poder llegar al centenario habiendo concretado los playones a cielo abierto que estamos construyendo en distintos puntos de la ciudad, y estos nuevos espacios de encuentro servirán para mantener a nuestros chicos cuidados en ámbitos seguros para ellos”, finalizó.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad