• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Permitió que emprendedores de Tolhuin sigan con sus proyectos y que se comenzaran nuevas propuestas”

Así lo consideraron autoridades de la Secretaría de Economía Popular, quienes visitaron a emprendedores de Tolhuin que recibieron esta herramienta de acompañamiento durante la pandemia.

Tolhuin.- La secretaria de Economía Popular Cecilia Rojo y la subsecretaria de Economía Popular zona Centro, Lorena Wozniak, realizaron visitas a emprendedoras y emprendedoras que recibieron los subsidios PROGRESO en la ciudad de Tolhuin.

Al respecto Rojo explicó que “desde la Secretaría de Economía Popular durante la gestión del 2020 trabajamos con los subsidios PROGRESO, para acompañar a trabajadoras y trabajadores de la economía popular. En un principio fue de $10.000,  después aumentamos a $20.000 y también destinamos subsidios para cooperativas, asociaciones y mutuales”.

“En Tolhuin recibimos 657 solicitudes de trabajadoras y trabajadores de la economía popular, quienes pudieron acceder a este beneficio y en esta nueva etapa de la pandemia junto a la subsecretaria Lorena Wozniak comenzamos el acercamiento territorial junto a las y los beneficiarios que invirtieron ese dinero en herramientas y maquinaria” detalló.

A su vez, reflexionó que “ver que pudieron seguir con sus emprendimientos y en algunos casos se animaron a nuevos desafíos, es una muestra de la importancia que significa el subsidio en la vida de cada vecino y vecina”.

Por su parte, la subsecretaria Lorena Wozniak expresó que “dialogamos con algunas de las personas de los emprendimientos beneficiados por el Subsidio PROGRESO y de esta manera logramos interiorizarnos en las particularidades que presenta cada uno de ellos”.

Asimismo destacó que “algunas vecinas y vecinos usaron los fondos destinados para la compra de insumos, maquinaria y/o productos para la venta. Pero además hay quienes se animaron a emprender un nuevo camino, presentando propuestas y alternativas nuevas de consumo para la ciudad de Tolhuin”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad