Trabajos de reacondicionamiento urbano continúan realizándose en Río Grande

El intendente Martín Pérez participó de los trabajos de mantenimiento y embellecimiento urbano. “En el año del centenario ponemos en valor los espacios públicos para que los riograndenses podamos estar orgullosos de la ciudad que hemos construido durante nuestros 100 años de historia”, destacó el Jefe comunal.

Río Grande.- Durante el fin de semana, el Intendente Martín Pérez acompañó los trabajos de embellecimiento que el Municipio de la ciudad lleva adelante en la bicisenda que va desde la rotonda de la calle Dr. Carlos Pacheco ubicada sobre la arteria Beauvoir hasta la rotonda de Dr. Carlos Pacheco y Av. Juan D. Perón Sur. Las labores se extendieron también sobre avenida San Martín.

En el lugar, trabajadores municipales de diversas áreas, intervinieron con trabajos de pintura y limpieza como así también de parquizado, para poner en valor dichos espacios.

Al respecto, el Intendente manifestó “queremos aprovechar esta temporada de verano para embellecer nuestra ciudad como se merece, en el marco del año más importante de la historia de Río Grande. Sabemos que aún queda mucho por hacer pero éste es un paso adelante muy importante, después de un año tan difícil como lo fue el 2020”.

El Jefe comunal agregó que “además de las tareas de embellecimiento, este verano, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, también estamos ejecutando un importante plan de bacheo y remediación de distintas arterias en la ciudad. Un plan que nos demanda mucho esfuerzo pero que a su vez tiene una perspectiva de crecimiento muy importante”.

Además, sostuvo que “estamos trabajando fuertemente en las tareas que tienen que ver con embellecer y reacondicionar la ciudad. Comenzamos con los trabajos de pintura de cordones y el mejoramiento de las plazas y espacios recreativos en la zona sur de la ciudad y próximamente continuaremos con la bicisenda rumbo a Chacra XI”.

Cabe destacar, que distintas áreas municipales continúan toda la semana ejecutando diversas intervenciones en distintos puntos de la ciudad, trabajos que, según indicó el Intendente, son una prioridad de la Gestión Municipal para la temporada de verano 2021.

“El amplio despliegue territorial y los trabajos que se llevan adelante apuntan a reacondicionar la ciudad, a dejarla más linda para que todos y todas podamos disfrutar y cuidar de ella”, finalizó el Intendente.