• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Nueva fuerza de oposición en Tierra del Fuego

Producto del acuerdo y la unión entre el Partido Libertario y Unidos, surge hoy a nivel provincial un nuevo partido político llamado Republicanos Unidos en Tierra del Fuego. Lo preside el ex Legislador Territorial Ricardo Forgione Tibaudin, acompañado en la conducción por Julio Mercado (Vicepresidente) y Federico Tavarone (Secretario General).

Ushuaia.- “Creemos en el respeto irrestricto a la división de poderes y el derecho a la vida, la libertad y la propiedad; defendemos el derecho a trabajar, estudiar y circular libremente, la integridad del Estado de Derecho y queremos ver una provincia transformada”, destacan desde Republicanos Unidos, fuerza surgida del acuerdo y la unión entre el ‘Partido Libertario’ y ‘Unidos’ de Tierra del Fuego.

El nuevo partido, cuyos principios son “la libertad, la República y los valores democráticos” tiene una estructura basada en el anti-personalismo y la democracia interna, donde quienes poseen el poder real son sus afiliados, que son a la vez los candidatos; elegidos de “abajo hacia arriba”, aseguran.

No se autodenominan como políticos. Son ciudadanos comunes que decidieron ser protagonistas. “Condenamos la corrupción política y las promesas vacías, que solo sirven para que los mismos políticos de siempre vivan mejor, a costa de los demás. Como republicanos unidos que somos, no dejaremos que sigan jugando con el futuro de nuestra querida Tierra del Fuego. Vamos a trabajar en el desarrollo de la provincia y los invitamos a ser parte de este proyecto.”

Acerca de: Republicanos Unidos, más allá de su representación en la provincia, es un partido en construcción a nivel nacional. Las propuestas institucionales pueden encontrarse en su web oficial www.republicanosunidos.com.ar. Los canales de contacto son @republicanosunidostdf en Facebook e Instagram y @rep_unidosTDF en Twitter.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad