Mantenimiento del entorno de Laguna del Diablo

La importante obra se realizará con financiamiento del programa Argentina Hace II, cuyo convenio fue firmado por el intendente Walter Vuoto y el Ministro de Obras Públicas de la Nación.

Ushuaia.- En el sector de Laguna del Diablo, ubicado en el barrio Andino de la ciudad de Ushuaia, la Municipalidad realizó trabajos de corte de pasto y mantenimiento de césped.

El mantenimiento del lugar permite el uso de su entorno y, además, se prepara para el próximo inicio de la obra para la construcción del SUM en la cabecera de la Laguna que permitirá un mejor uso ese espacio público de la ciudad.

El contrato de obra ya fue firmado y alcanza también a la remodelación de la plaza de los Bomberos y del espacio INCUCAI, por un monto superior a los 29 millones de pesos y con un plazo de ejecución de 6 meses.