Provincia y Nación trabajarán en la reactivación del empleo privado

El Gobernador se reunió con el Secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de la Nación, para dialogar sobre la realidad de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y la Argentina, entendiendo que una de las prioridades de la gestión es el desarrollo de empleo privado y el crecimiento económico del país.

Ushuaia.- El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro este martes, con el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de la Nación, Fernando “el Chino” Navarro, donde dialogaron sobre políticas sociales y las acciones que se llevaran delante de manera conjunta entre la provincia y nación para poner de pié a la Argentina.

Luego de la reunión, el Mandatario provincial precisó que “coincidimos en la imperiosa necesidad de reactivar el empleo privado y generar puestos de trabajo, compartimos esta mirada y vamos a seguir trabajando de manera conjunta para lograr la reconstrucción del país”.

De igual modo, Melella remarcó que consolidar la industria fueguina y avanzar en la producción de recursos naturales “son políticas de Estado de esta gestión” y agregó que “el camino hacia el futuro lo construimos desde la unión, de la mano de Alberto y Cristina Fernández”.