• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Joven electrocutado continúa con su estado de salud crítico

Familiares de Enrique Brizuela de 33 años, pidieron “responsabilidad y respeto” a los medios de comunicación que se apresuraron a darlo por “fallecido”. El joven operario está grave pero estable. Tiene comprometido uno de sus brazos, que ya habría sido amputado. Está en «estado crítico», confirmaron desde el Hospital Regional Río Grande.

El joven Nicolás Brizuela de 33 años, quien recibió una descarga eléctrica de más de 13 mil voltios, sigue en terapia intensiva.

Río Grande.- Ayer, Enrique Brizuela de 33 años, sufrió un accidente de gravísimas consecuencias cuando se encontraba realizando tareas sobre una de las celdas de la Usina de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande.

El joven se electrocutó, pasando por su cuerpo mediante una de las extremidades superiores unos 13 mil voltios, que prácticamente calcinaron su brazo derecho. La corriente salió por la cabeza, haciendo que padezca también importantes quemaduras en la zona del rostro.

La emergencia suscitada hizo que se activaran todas las alarmas en el Hospital Regional de nuestra ciudad, que dispuso mediante un cordón de seguridad el inmediato traslado de Brizuela, al que se le provocó un estado de coma inducido con asistencia respiratoria.

Autoridades del nosocomio confirmaron que el estado de salud del joven es irreversible, y muy inestable, por lo que familiares y amigos, aguardan cualquier novedad, en las puertas de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande.

Pese a que los familiares del joven no han hecho declaraciones, trascendió que hasta ayer, no habían recibido apoyo alguno ni de los integrantes de la propia Cooperativa, y menos del sindicato en que Nicolás Brizuela está nucleado.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad