• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Martín Pérez visitó el Centro de Desarrollo Tecnológico

En su visita al Centro de Desarrollo Tecnológico (CEN-TEC), Martín Pérez puntualizó en la necesidad de trabajar con instituciones especializadas que permitan dotar de recursos tecnológicos al municipio de la ciudad para brindar mejores servicios y ampliar la accesibilidad para los vecinos. “Uno de nuestros objetivos es impulsar la innovación tecnológica de nuestra gestión, optimizando los procesos y recursos, y eso lo conseguiremos trabajando junto a distintas instituciones locales profesionalizadas, que desarrollen y aporten sus conocimientos y herramientas para darle el salto de calidad a nuestra administración”, destacó el Intendente electo de la ciudad de Río Grande.

“La labor del CEN-TEC se revaloriza primeramente a partir de la integración de mano de obra local y principalmente de jóvenes formados en nuestra provincia”, afirmó Pérez.

Río Grande.- El intendente electo, Martín Pérez, acompañado por la Legisladora Andrea Freites, visitó el Centro de Desarrollo Tecnológico, donde fue recibido por el Ingeniero Hugo Bonifacini y la Ingeniera Karina Manzaras, con quienes recorrieron las instalaciones y profundizaron en la funcionalidad de las distintas áreas.

“La labor del CEN-TEC se revaloriza primeramente a partir de la integración de mano de obra local y principalmente de jóvenes formados en nuestra provincia”, afirmó Pérez. Asimismo, destacó los importantes aportes del Centro de Desarrollo Tecnológico a partir de sus investigaciones aplicadas las cuales promueven “el desarrollo de ideas, conocimientos y recursos que nos invitan a proyectar nuestra mirada hacia el futuro”.

Luego de recorrer los distintos laboratorios y el área de capacitación e investigación, el intendente electo argumentó sobre la asistencia que se brinda en pos de contribuir al desarrollo de los procesos productivos de muchas empresas, “las tareas de calibración de maquinaria, como así también el asesoramiento técnico de los diferentes laboratorios que funcionan en el CEN-TEC, son la base para que muchas fábricas, PyMES y empresas, puedan cumplir con sus estándares de trabajo con plena eficiencia y calidad, lo que a su vez impulsa su nivel competitividad”.

Por último, al finalizar la visita, Pérez se refirió puntualmente a su visión de municipio, al enfatizar que “uno de nuestros objetivos es impulsar la innovación tecnológica de nuestra gestión, optimizando los procesos y recursos, y eso lo conseguiremos trabajando junto a distintas instituciones locales profesionalizadas, que desarrollen y aporten sus conocimientos y herramientas para darle el salto de calidad a nuestra administración”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad