• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Lamento profundamente que este encuentro se haya planteado a cuatro meses y medio de la elección”

Fue la respuesta que el gobernador electo, Gustavo Melella, le envió a la gobernadora Rosana Bertone en una misiva excusándose de no poder concurrir al encuentro convocado por la Mandataria “por razones de agenda”. Además hizo hincapié en la falta de documentación y acciones por parte de los integrantes de la transición y destaca que “en este contexto y aprovechando este contacto, le agradecería en su carácter de titular del Ejecutivo Provincial que imparta las directivas correspondientes a los fines de entregar la documentación e información solicitada a quienes, en el marco del decreto y expediente correspondiente, forman parte de mi equipo en esta transición”.

Río Grande.- A través de una nota formal, dirigida a la Gobernadora y electa Diputada Nacional Rosana Bertone, Melella le agradece la invitación, aunque aclara que “por razones de agenda y compromisos contraídos con antelación me hacen imposible acudir a dicho encuentro ya que ese día estaré fuera de nuestra provincia”.

“No obstante y reiterando mi agradecimiento por la invitación, debo decir que lamento profundamente que este encuentro se haya planteado a cuatro meses y medio de la elección provincial”, destaca.

El Gobernador electo Gustavo Melella volvió a insistir en su preocupación por la “celeridad con que se vienen llevando adelante procesos de licitación y contratación de obra que afectan y condicionan la futura administración”.

“Estimo que este encuentro ha estado supeditado a la campaña electoral nacional y entiendo que su prioridad estuvo centrada durante este tiempo en las acciones relacionadas con su candidatura a diputada nacional; las mías en tanto, no se han apartado del bienestar de los habitantes de nuestra provincia y se han concentrado en los diferentes pasos de esta transición”, sostiene el escrito.

Por otra parte el Gobernador electo Gustavo Melella hizo hincapié en la falta de documentación y acciones por parte de los integrantes de la transición y destaca que “en este contexto y aprovechando este contacto, le agradecería en su carácter de titular del Ejecutivo Provincial que imparta las directivas correspondientes a los fines de entregar la documentación e información solicitada a quienes, en el marco del decreto y expediente correspondiente, forman parte de mi equipo en esta transición”.

“Entenderá usted que dicha documentación vinculada entre otros puntos a obra pública, salud, educación, contrataciones, designación de agentes, etc., es de importancia capital a los efectos de iniciar una gestión ordenada y transparente.

En este marco, y de acuerdo a información formal e informal a la que hemos podido acceder, vemos con preocupación lo que significaría el ingreso a planta permanente de funcionarios de rango político”.

“Por ello y a los efectos de despejar cualquier tipo de duda insistimos en que se nos proporcione información al respecto, pedido que hemos realizado en reiteradas ocasiones” remarca.

Finalmente y tras reiterar el agradecimiento por la invitación, el Gobernador electo Gustavo Melella volvió a insistir en su preocupación por la “celeridad con que se vienen llevando adelante procesos de licitación y contratación de obra que afectan y condicionan la futura administración. Le reitero mi agradecimiento y mi pedido de contar con la documentación e información imprescindible para concluir ordenadamente esta transición”, cierra la nota entregada a la Gobernadora.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad