Se suspendió la visita de Pichetto a Tierra del Fuego para este lunes

El senador y compañero de fórmula de Mauricio Macri no llegará a la provincia hoy como se había anunciado desde Juntos por el Cambio. Se especula que su llegada sería recién para mitad de esta semana. La suspensión se debió a una modificación de la agenda de Cambiemos.

Río Grande.- El candidato a Vicepresidente de la Nación, Miguel Angel Picheto, compañero de fórmula de Mauricio Macri del frente Juntos por el Cambio, no vendrá a Tierra del Fuego este lunes como tenía previsto llegar a Río Grande junto al Ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien además su sobrino es candidato a diputado en nuestra provincia.

Sin embargo, la llegada del senador se daría recién en el transcurso de la semana, posiblemente el miércoles, confirmaron referentes locales de Cambiemos.

Trascendió que durante su permanencia en la provincia podría hacer anuncios relacionados con el futuro de la Ley 19.640

La campaña electoral esta en pleno auge y el próximo 11 de agosto el país irá a las PASO que puede ser una foto probable de octubre y en nuestra provincia, tanto radicales como integrantes del Pro tratan de apuntalar sus campañas con presencias fuertes de funcionarios nacionales, de allí la visita de Miguel Picheto y Rogelio Frigerio.