• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La provincia incentiva el trabajo de los productores frutihortícolas de Río Grande

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Walter Abregú y el secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, hicieron entrega este martes en Río Grande de Aportes No Reintegrables a 19 productores frutihortícolas locales. Los mismos pertenecen al Programa «Tierra de Unión y Trabajo».

Río Grande.- En esta ocasión, los beneficios fueron destinados a la Asociación de Chacareros y Huerteros Shelknam, a la Asociación Chacras Fueguinas, y a una serie de productores independientes, entre ellos a quienes se dedican a la hidroponia.

La gobernadora destacó el trabajo de todos los vecinos a los que se les entregó este aporte, por la producción que hacen y por la contribución a la soberanía.

El secretario de Agroindustria y Pesca Kevin Colli señaló que «en el marco del programa ‘Tierra de Unión y Trabajo’ hacemos aportes financieros a productores para que puedan mejorar sus procesos productivos, comprar tecnología, adquirir nuevas técnicas, capacitaciones y todo lo que tenga ver con el valor agregado y el desarrollo de la actividad primaria en la provincia».

«La gobernadora destacó el trabajo de todos los vecinos a los que se les entregó este aporte, por la producción que hacen y por la contribución a la soberanía alimentaria y al consumo de alimentos más naturales y más sanos» contó el secretario.

Colli valoró además «todo lo que implica el arraigo que genera el desarrollo de la tierra y los cultivos” y aseguró que “el compromiso de la gestión es seguir acompañando a estos productores» recordando «comenzamos con esto en el año 2017, y ya entregamos más de cien aportes en toda la provincia».

Por último, el secretario invitó «a todos los que estén interesados en participar de este programa, a que se acerquen a las oficinas del Ministerio para asesorarlos y coordinar el trámite».

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad