Lanzan el Samsung S10 producido en Tierra del Fuego

El Ministerio de Industria participó del lanzamiento oficial en Argentina del Samsung S10, el último modelo de teléfono inteligente de la empresa surcoreana que hace 45 días producen trabajadores fueguinos en las empresas IATEC y BRIGHTSTAR. El evento, donde además asistieron n funcionarios, empresarios, periodistas y personalidades del espectáculo, se realizó en el Hipódromo de Palermo este jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ministro de Industria Ramiro Caballero afirmó que “es un orgullo para Tierra del Fuego y para la industria nacional este lanzamiento”.

Ushuaia.- El ministro de Industria Ramiro Caballero afirmó que “es un orgullo para Tierra del Fuego y para la industria nacional este lanzamiento”, ya que “volvemos a demostrar que nuestra industria y producción en Tierra del Fuego son competitivas, y que todos los esfuerzos que estamos haciendo para que nuestra provincia mejore sus procesos productivos y siga siendo líder a nivel tecnológico en Argentina, no son en vano”.

“Hace 45 días que en nuestra provincia se fabrica este modelo de teléfono con la última tecnología, por eso hoy somos parte de un lanzamiento a nivel mundial, lo cual posiciona nuestra industria y es muy importante, sobre todo en este contexto adverso que sufre la Argentina y que sin embargo, desde el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, estamos haciendo todo lo necesario para acompañar a los trabajadores y las empresas fueguinas” remarcó Ramiro Caballero.

Por su parte, el subsecretario de Coordinación Fabián Goya destacó la importancia que esta empresa siga invirtiendo en Tierra del Fuego: “hay un trabajo y compromiso muy importante desde la gobernadora y todo el equipo del Ministerio con todos los actores del régimen industrial. La provincia tiene un gran potencial y una capacidad instalada que no tiene nada que envidiarle a otros países que fabrican estos productos ya que se fabrica con la misma calidad”.